Saltar al contenido

Inteligencia Artificial para E-Commerce y tiendas físicas

Nuestra Inteligencia Artificial hace
el trabajo duro por ti

Analizamos los datos de tu negocio y del mercado para generar estrategias de venta que dan resultados.

Optimización de precios para tu E-Commerce o Retail

Conoce la elasticidad de tus ventas mientras medimos el desempeño de tus promociones para poder recomendar el precio ideal para tu negocio.
Entendemos perfectamente cuales son tus metas y te ayudamos a alcanzarlas.

Proyección de ventas con Inteligencia Artificial

Analizamos patrones y tendencias para hacer pronósticos que te permitan tomar decisiones informadas y estratégicas, anticipando las ventas de tus productos. Optimiza tus compras con una proyección de ventas precisa.

Ten estos resultados en tu negocio y no pares de crecer

Recibe asesoría gratis de 25min por videollamada con nuestros expertos para resolver dudas y precios

0 %
De crecimiento
semanal en ventas
0 %
De precisión en
nuestras recomendaciones
0 %
Es lo que aumentan su rentabilidad las empresas que optimizan sus precios.
0 %
Es lo que aumentan su tasa de conversión las empresas que optimizan sus precios.

Habla ahora con nuestros asesores y resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Lea algunas preguntas y respuestas comunes a continuación o enviando un correo a ventas@pricelabsolutions.com

Es una pantalla digital que muestra el precio del artículo, así como su información nutricional. Este tipo de etiqueta permite ajustar los precios en tiempo real y a los clientes comparar fácilmente los precios de los artículos.

Las preciadores electrónicos se modifican a través de una central de comunicación que utiliza un software especializado para manejar los datos que el operador quiere que se visualicen en una pequeña pantalla LCD. 

Pueden actualizarse más rápida y fácilmente, pueden proporcionar más información a los compradores ofreciendo una mejor experiencia de usuario, además ahorran dinero porque reducen la cantidad de papel utilizado en las tiendas.

En Price Lab somos una empresa especializada en Inteligencia Artificial y preciadores electrónicos. Nuestro equipo puede ayudarte a elegir el tipo de etiqueta perfecto para tu negocio. Contacto por correo.

El costo de la implementación de los preciadores electrónicos variará en función del tamaño y la complejidad del sistema, así como de las necesidades y requisitos específicos de la empresa. Nuestro equipo puede ofrecerte un presupuesto gratuito. 

Sí. Los preciadores electrónicos son una forma estupenda de controlar tu inventario y ajustar los precios en tiempo real. También son una forma estupenda de hacer un seguimiento de los datos de ventas de tu negocio. ¡Contáctanos para brindarte una solución a tu medida!

Somos una empresa nacida en la era digital y alineada con la eficiencia y la seguridad. Ofrecemos soluciones basadas en la nube sin límites para los clientes

© 2024 - Todos los derechos reservados por Price Lab